14/1/09

Mariposas enjauladas


Mariposas enjauladas…

Te preguntarás del porqué del título de mi blog, mariposas enjauladas. Yo me pregunto exactamente lo mismo.

En la vida nos pasan cosas buenas y cosas no tan buenas. Sin embargo, todo tiene un punto en común y es que tarde o temprano, tanto lo bueno como lo malo, pasa. Al fin, con dos décadas y poco más a mis espaldas, descubrí que hay algo que siempre queda, que no todo pasa, los sueños.

Desde que tengo uso de razón, he asociado el concepto de sueños e ilusiones a las mariposas. Hoy, mis sueños están enjaulados; quieren volar y no pueden.

Puede que la culpa sea mía. Quizás tenga demasiados. Creo firmemente que el ser humano es inconformista, siempre queremos más. Una vez que se cumple aquello que hemos deseado con tanto afán, desearemos otra cosa con más fuerza aún si cabe.

No obstante, aún hoy me queda un sueño inconcluso. Siempre quise ser escritora. No aspiro a publicar nada; no quiero ser alabada por lo que hago (sobre todo porque no es nada especial lo que escribo. De lo más normalito). Aún así siento que tengo algo que compartir.


2 comentarios:

  1. q lindo lo que escribiste, no te conozco, pero nunka dejes de soñar, y se libre, porque tus sueños no pueden estar enjaulados, porque las mariposas son libres, y uno nunka deja de soñar!!!. me presento soy josephine!! te dj mi mail, por si kieres hablar de los sueños, o de lo q sea byladyjosephine@live.com.ar!!
    besis muuak!!.

    ResponderEliminar
  2. :)
    sigue tus sueños, por q el camino a ellos t va haciendo aun mas feliz...

    ResponderEliminar