22/1/09

Delirium Tremens - Etapa XV - Final


Etapa XV: ¿Todo lo bueno acaba?

Aún no he muerto para descubrir cómo termina este nivel, pero si he vivido lo suficiente como para saber que el amor es infinito, que nunca acaba.
Entonces, te vuelvo a preguntar ¿por qué se separan las parejas? Y ahora, después de todo, te daré mi humilde opinión que en absoluto tiene porqué ser cierta, simplemente es lo que se cruza por mi mente después de todo. Considero que:
El amor no se acaba. Es posible amar como el primer día hasta el último de ellos. ¿El error? Nos tapamos nuestros ojos demasiado fuerte, y cuando queremos darnos cuenta ya hemos olvidado el motivo por el cual estamos con él/ella y olvidas lo hermosa que es su sonrisa, y lo mucho que expresan sus ojos, lo bien que habla, lo simpático/a que es, el respeto que te tiene... lo olvidas todo.
Porque cuando abrimos los ojos nos damos cuenta de que ya no quedan más escalones, más niveles, y tienes entonces dos opciones.
La primera es dejarte caer, olvidar lo que pasó y dejar que la otra persona encuentre otra escalera.
La segunda opción, poco frecuente en seres tontos, cobardes y egoístas como nosotros, es aprender a construir un nuevo escalón detrás de otro, y hacer de la escalera, así como del amor, algo infinito, algo que nunca acaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario