1/4/12

De no haber sido por...

Hoy he despertado con "If it hadn't been for love" de Adele sonando en la radio y no sé si es un buen pronóstico de domingo despertar pensando en ti.
Irremediablemente llegas a cuestionarte cómo hubiera sido la vida de no haberme cruzado contigo; igual tendría menos dolores de cabeza; igual hubiese pasado menos noches esperándote, deseando que volvieras a estar aquí; igual qué hubiese ocurrido de haber tomado el camino más fácil...
Desde luego todo habría sido diferente, pero dudo que hubiese experimentado ese acelerón, esa combustión de adrenalina que se produce en mi interior con sólo verte...
Dudo mucho que hubiese podido experimentar una ínfima parte de lo que siento cuando estoy contigo, de haber sido otra persona la que ocupara tu puesto, porque no hay nadie como tú...
Y es que es lo que cuenta la canción... 
Y es que hay tantas cosas que no hubiera hecho de no ser por nuestra "X" que no puedo parar de preguntarme una y otra vez...

                                                                      ¿Por qué sigo aquí?
                                                                     Me voy, me voy, pero mejor me quedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario