7/8/11

Mundo a la inversa



En pleno agosto y yo con los dedos de los pies congelados. Igual el tiempo se ha vuelto solidario y ha decidido apoyar mis planes de hacer el mundo a la inversa; hacer todo lo que otros no harían o de la forma más enrevesada posible.
Me preocupa lo que siento por ti porque el hecho de no poder estar contigo para no estropear lo que podría llegar a ser, ni estar sin ti después de haber estado contigo, roza lo mentalmente enfermizo.
Pesan los errores cometidos en el pasado y alejan de mi cabeza ideas donde todo está idealizado. He aprendido la lección: nadie es perfecto.
Saliendo del abismo en el que yo solita me he metido, suena de fondo "un violinista en el tejado" de Melendi y en cuestión de segundos vuelvo a caer.

"Y no lo entiendo, fue tan efímero, el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón".

2 comentarios:

  1. Que buen tema el de jarabe de palo y chambao.

    ResponderEliminar
  2. revisa tu bandeja de mensajes Chan.

    Nos vemos

    ResponderEliminar