11/10/09

De vuelta


Y cómo somos. Después de cinco meses sin tener un solo día de descanso, del trabajo a casa y de casa al trabajo, decidí tomarme una semana de descanso creyendo que el estrés estaba ya saliendo por cada poro de mi piel, creyendo un día tras otro que necesitaba parar mi rutina y desaparecer.

Por una vez me hice caso a mi misma y me marché al norte de la isla. Llevo una semana desconectada del mundo al que me he ido acostumbrando. Sin tocar el móvil, sin internet, sin trabajo que hacer, sin tener que atender a nadie y sin tener que poner buena cara a todo.

Y aunque todo pintaba de maravilla, después de cinco días el demonio de la rutina está presente nuevamente. Me descubro esperando a que suene el despertador o pensando en cómo irán las cosas desde que me marché.

Igual me gusta más mi rutina de lo que estoy dispuesta a reconocer.

5 comentarios:

  1. Cuidado mi niña, como dice una frase por ahí:
    "La rutina es el hábito de renunciar a pensar"; o como digo yo y que va relacionado a aquella frase, "la rutina te vuelve mediocre". Igual que suerte la tuya de poder alejarte por una semana de todo, ten en cuenta que eso es placer de pocos en estos días.

    aaaahh!!! es un coñazo despertar un día domingo tan temprano -_-.

    Saludos niña :D


    PD: Aún eres lvl 7 en kongregate O_o jajajajaja xDD!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, antes servían xDDD!!!

    O_o tu posteo, es exactamente una hora después de el mio, 12:41 / 13:41 jajajajaja.

    PD: Tal vez a ti te salga otra hora -_-, pero los minutos son los mismos, lela? xDDD!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto... yo soy de las q cae 300 veces ante la misma piedra...estoy enganchá a RO de nuevo SOCORRO!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, está interesante RO últimamente, tiene hartas cosas buenas y nuevas, aunque por mi parte lo deje de jugar hace unos dos meses ya, era mas de lo mismo xD!. Ahora ultimo desde hace unos dias, estoy pegado a "LOL" jajaja, League of Legends y está bastante entretenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar