20/9/13

Reinicio

Cansada de realidades alternativas en las que todo encaja excepto tú. Buscando una conversación inteligente, una salida del tono, una mente alerta o una idea debatible he vuelto aquí.
Vagando y escrutando pedazos de vida que la gente desea compartir descubro que, nada ni nadie es lo que dice ser, y una duda se cuela en mi cabeza:
¿De qué sirven las apariencias?¿De qué sirve manifestar normalidad?¿Fingir olvido?¿Henchirse de orgullo?¿Lograr metas que no aportan más que una sensación superficial de llámese orgullo, llámese vanidad, llámese complacencia?
Negándome a cumplir con los preceptos que unos pocos entendidos nos han inculcado, yo me inclino por combatir.
Combatir con uno/a mismo/a y ser capaz de distinguir lo que esperan de lo que cada uno realmente es.
Descubrirse pensando en realidades paralelas donde realmente pudiésemos actuar libremente, sin sistemas. Dejando a un lado la utopía de la anarquía creo que no buscaríamos guerras ni nos invadiría el afán y la codicia de las posesiones materiales.
Creo que apartarse del sistema implicaría reencontrarnos de nuevo. Aprender a socializar sin esperar nada a cambio. No esperar de otros lo que sólo tú estás dispuesto/a a ofrecer y/o a recibir.
Si volviéramos al inicio, si el mundo parara y comenzara a rotar una vez más, volvería a encontrarme para luego traerte de vuelta hasta aquí.

3 comentarios:

  1. Parece que hubieras despertado de un profundo sueño.

    Welcome back ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que este es mi espacio de locura/cordura y vuelvo a él cuando recupero una de las dos cosas!
    Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Tu playlist no funciona...

    ResponderEliminar