24/3/12

El tiempo al tiempo

Hoy tengo uno de esos días en los que, por más que trate de pensar en otras cosas, siempre termino planteándome cuántas personas estarán pensando lo mismo que yo en el mismo momento, lo cual me hace pensar en cuánta gente estará escribiendo o pensando en escribir sobre pensar lo mismo al mismo tiempo; o cuánta gente compartirá determinado rasgo de mi personalidad.

Cuando lo planteas de ese modo, tarde o temprano terminarás sintiéndote como un bicho raro y en esas estoy...

Me gusta el sarcasmo y el humor negro. Soy blanco de críticas por ello, pero disfruto haciéndoles perrerías a la gente.
El punto de tránsito entre lo gracioso y lo cruel es un término desconocido para mi, pero se intensifica aún más cuando estás tú cerca.
Me haces salir del letargo mental al que me someto voluntariamente para alejarme de conversaciones banales y de situaciones sin sentido que no aportan nada.
Consigues sacar lo peor de mi y consigues que siempre sea divertido. De estar al límite y pensar "me iría, me iría, pero me quedo..."

Con todas estas ideas demenciales rondando por aquí arriba, me preguntaba si en algún momento tú te habrías preguntado lo mismo.

Estar en la misma frecuencia con tanta frecuencia me hace pensar, pensar demasiado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario