23/10/10

Aire


Y algo dentro de mi sabía que este día llegaría. Todas las señales te traían de vuelta a casa. Aquí, esperaba tu regreso.
Me encanta el aroma que traes contigo. Me encanta a lo que sabe tu ser.
Hoy después de tanto tiempo juntos, después de tantas idas y venidas, de tantas peleas y de tantas risas, descubro que aún es posible sentir más.
Hoy he descubierto que te puedo amar aún más; que un día cualquiera puede ser el elegido para enamorarme locamente de ti al igual que lo hice antaño.
Yo que tanto hablo, que tanto escribo sobre el amor me siento hoy ignorante. No podía hablar de algo que no conocía en su totalidad. Siento que estoy llegando a ese lugar. Siento que todo lo que nos rodea es afecto, es cariño, es amistad, es confianza y sobre todo es amor.
No entiendo cómo puedes después de tantos años llegar y dar la vuelta a mi vida en un instante; el instante que tardas en hacer girar la llave y te veo entrar.
Necesitaba volver a sentirte como te siento hoy.

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=hc48-_YSD10

    ResponderEliminar
  2. Que bueno poder sentir aquello que sentias...saber que esta eternamente vivo...
    Tantas veces habras imaginado ese momento...y hoy exteder el brazo en tu cama y ver que ese espacio no esta mas vacio,te vuelve ese aroma a tu alma...
    Extrañaba pasar por aqui!!!!
    te mando un abrazo grande...
    y si lo inesperado es lo màs màgico...

    ResponderEliminar
  3. Como otra piel, como otro sabor, como otros, abrazos, otro olor.
    No habrá otros latidos, no habrá otros orgasmos
    no habrá otras promesas, ni otro calor. Aprendiendo de nuevo, despertando en mi cama, no habrá otra espalda, la almohada sudada, sea dentro de un taxi, caminando en la calle o dejando que queme el sol.

    ¿Como puedo comer?, ¿como puedo escribir?, ¿como puedo sufrir?, ¿escapar o mentir? si lo único cierto y lo único claro es tu firme salvaje y bendito amor.
    Al olor de tu sangre, al sabor de tu cuello, al dolor de tu llanto, al color de tu voz, moriría mañana, moriría en éxtasis, moriría en el fondo del éxtasis.

    Al oler la mañana, una frase ingeniosa, los minutos son oro, como arena en la sabana y tomar esa casa y comer en la cama, un café con helado, he mojado en tu espalda yo me pongo contento, ya no nos levantamos y te aprieto en mi pecho con toda mi alma.
    Moriría mañana, moriría pegado, completamente drogado.

    No te olvides lo que digo, aun cuando escuche lo peor, te estaré amando igual.

    ResponderEliminar
  4. Y dejaste de escribir? buuuu



    Saludos.

    ResponderEliminar