2/9/10

Destrucción


Demasiadas promesas rotas. Demasiado tiempo en vano. Demasiados sueños hechos pedacitos. Demasiadas lágrimas.

Ya no puedo creerte.

Sé que me quieres y sé que yo a ti también, pero todo lo que encuentro contigo es destrucción. A mi lado camina la sombra del sacrificio y de tu lado la sombra de la indiferencia.
El tiempo ha hecho venir hasta nuestras cabezas la idea de que si las cosas están bien: perfecto; y si las cosas están mal: ya pasará.
Duele ver como pasa un día tras otro. Hoy igual que ayer y posiblemente igual que mañana. Probablemente mañana también toque destrucción, para no perder la costumbre.
Ya no puedo esperar más. No quiero vivir esperando; deseando siempre algo que nunca llega. Siento que estoy tirando mi vida por el retrete. Siento además que sólo yo espero, y así es aburrido. Así no sirve. Así solo se encuentra una cosa: destrucción.
Lo que más duele es saber que mañana,"cuando todo haya pasado", seguiré esperando. Me levantaré pensando que solamente ha sido un mal día, por mi culpa quizás. Posiblemente todo mejorará...

¿Cuándo?...¿Mañana? No. Mañana toca destrucción.

2 comentarios:

  1. No sirve si te parten en dos,sino te reconstruyen,sino te reparan!
    Sigue tu camino volando como siempre lo haces!
    Vos podes!
    Espero q pases por mi blog le hice muchos cambios!
    abrazooo gigante y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. "El tiempo ha hecho venir hasta nuestras cabezas la idea de que si las cosas están bien: perfecto; y si las cosas están mal: ya pasará."

    Y en realidad debería de ser que si las cosas están mal, movilizamos cielo y tierra para que estén bien. Muchas veces tendemos a conformarnos con las cosas como están, sin buscar alternativas.

    Interesante escrito.

    Un placer leerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar