11/12/09

La paz de los idiotas



Y terminaré creyendo que soy un bicho raro; alguien que viene cuando todos van y que va cuando todos vuelven.
Mi mundo siempre está del revés, y puede que sea culpa mía, y puede que me hayan enseñado mal, pero la tristeza debería hacerme desdichada y la alegría hacerme feliz. Razones hay muchas y preguntas aún más.
Tengo la cabeza llena de interrogantes y algo que me quita las ganas de recordarme que es obligatorio respirar:

¿A qué viene esta absurda paz?

Me angustia, me descontrola, me irrita no poder controlarme. Me apena no deprimirme cuando tengo razones para darme de cabeza contra el fondo de mi abismo; y me apena no saber aprovechar los momentos alegres como para poder decir al menos que no soy infeliz.
Soy plana, soy nula, soy todo, soy nada. Soy una isla en medio del océano. Soy neutral conmigo misma.

Soy cada una de las gotitas que colman mi propio vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario