5/9/09

Al sereno


Sentada al borde de la ventana con las piernas colgando, dejando que el sereno de esta noche refresque mis pies, me encontré desvariando, pensando en vidas, amores y situaciones que ni han sido ni llegarán a ser.
Pensaba en lo genial de las personas. Tenemos no sólo la capacidad, sino también la osadía de fantasear. Pensamos en lo bueno y en lo malo de nuestra vida y nos cargamos de propósitos de cambio, de lo que queremos ser mañana, sentir hoy, olvidar pronto.
Ya no me da miedo descubrirme fantaseando. No estoy loca, tampoco cuerda. No estoy deprimida, aunque tampoco soy feliz. Pienso en el cambio, como todos, pero creo que sólo trato de facilitarme el camino.
Ya no cierro puertas, ahora las abro. Estoy dispuesta a mucho, la diferencia es que hoy la llave de mi puerta la guardo yo y no otros.
Entre tanto desvarío descubrí que desde siempre he sido lo que el resto necesitaba que fuera: unas veces amiga, otras tantas enemiga; a ratos la diversión y en otros tiempos un hombro sobre el que llorar. Me limitaba a creer que el resto necesitaba más de mi que yo de ellos y estaba equivocada. Yo también necesito del resto.
Ahora la encrucijada, ¿qué hacer? No sirvo para exigir. A duras penas sale de mi boca muy de vez en cuando un "no". Me resulta egoísta la idea de pensar que yo voy primero, y estúpido creer que yo voy después.
Antes solía pensar que lo primordial era despertar a tu lado. Hoy misteriosamente siento que lo importante es que yo pueda ver un nuevo amanecer.

3 comentarios:

  1. Todo cambia pos niña, la naturaleza, las personas, el mundo, las galaxias, el universo, nada es estático, todo cambia!!!, ese es el ciclo que cumple sin excepción todo en esta vida... algunos lo llaman madures, superación, evolución, mas para otros lamentablemente no es nada...
    Por lo visto el ego, lo has dejado de lado y te haz dado cuenta que tu también sientes y ansias cosas, que no eres un ente el cual esta para complacer, sino que también para recibir.

    jajajajaja, aún me encanta la facilidad que tienes para plasmar tus sentimientos en escritos :D, es un gusto leerte, saludos chica xDDD.

    PD: No te vallas a caer sentada desde la ventana pos -_- xD.

    ResponderEliminar
  2. Uhyyy que hacer cuando extiendes tu brazo del lado de la cama y ver q no hay nadie, sòlo vos!
    Siento un reflejo de lo que tus palabras manifiestan...
    Como siempre siguiendote...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ...vine
    oleo
    de
    tu
    noche
    nectar
    divino
    de
    luciernaga
    tras
    la
    luna
    sintiendo
    se
    con
    ella
    ya
    uno
    dentro
    del
    thayra
    firmamento ...



    desde mis --- HORAS ROTAS----


    TE SIGO ----MARIPOSAS ENJAULADAS---



    COMPARTO TU BELLO BLOG CON UN


    FUERTE ABRAZO DE EMOCIONES.





    AFECTUOSAMENTE .
    THAYARA



    JOSE

    RAMON...

    ResponderEliminar