9/8/09

Soplo de aire fresco


Y aún cuando me juro y me perjuro que no volveré; aún cuando consigo convencerme de que esto es lo mejor para ambos, llegas y sólo soy capaz de escuchar el latido acelerado de mi corazón.
Y llegas y abres paso entre tanta oscuridad. Me pones de nuevo los pies sobre la tierra y descubro que allí donde yo comenzaba a ver luz en realidad no hay nada.
Y me haces tanto mal. Y duele tanto. Y cuánto te extraño y cuánto me haces falta.
Te odio porque te necesito, y me veo de repente preguntando a mi otro "yo" el motivo por el cual te necesito y siento miedo; miedo a tener que aceptar que te necesito porque te quiero.
Y me repito una y otra vez que este camino lo recorreré yo sola y aún cuando no quiero te encuentro a cada paso que doy.
Igual no sé, igual no quiero; igual lo detesto, igual lo anhelo; igual lo deseo, igual lo evito. Igual busco encontrarte de nuevo... igual me he obsesionado con seguir los principios del Kybalión.

2 comentarios:

  1. Alguna vez perdi el norte asi como lo pierdes tu ahora... ahora tengo las ideas claras, pero como siempre hay momentos en los que se recae, es lo mas normal del mundo anhelar, es lo mas normal del mundo recaer de vez en cuando y sabes por que? Necesitas sentirte vacío para poder entregarte, piensa si no fuera asi, nunca podrias pasar pagina.

    Por quererte... por quererte verte todo se resume a eso, date un tiempo y veras que rico, intenta disfrutar de ti misma ahora que solo estas tu, cuando conozcas a alguien no lo podras hacer plenamente :) ANIMO!

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. "Vuelvo a mirarte aún. Y eres el mismo milagro de ternura y egoísmo, triste y feliz, eterno y pasajero..."

    Arriba el animo mujer!!, que las cosas pasan y todo tiempo futuro suele ser mejor, por dudoso que sea, no desesperes.

    Saludos!

    ResponderEliminar